Juegos de mesa de Harry Potter

Como es de público conocimiento, esta saga es una de las más famosas y aprovechando la fama adquirida se ha creado el juego de mesa de Harry Potter, basado en el libro y películas creadas con este nombre. Sus seguidores crean grupos en diferentes países y temáticas, ahora te enseñaremos los mejores juegos de Harry Potter de mesa para divertirte con amigos.

Miles y miles de personas en el mundo se sienten atraídos por cada artículo que aparece en el mercado en referencia a una de las series de películas más taquilleras. Vestimenta, fundas para sus móviles, aplicaciones para smartphones y tabletas, juegos de PlayStation y Xbox, etcétera. En el presente no sólo están en dichas situaciones, sino que también el usuario prueba diferentes juegos de mesa como el Harry Potter LegoMaratón de Harry PotterUNO Harry Potter y demás.

Hoy en día, ya no solo se busca satisfacer necesidades personales de gustos con los mencionados anteriormente, sino que también los fanáticos se interesan en divertidos juegos de mesa para pasar el rato con amigos y familiares. En este artículo te mostraremos los más conocidos y con mayor ventas en el mercado.

¿Cuáles son los mejores juegos de mesa de Harry Potter?

Es una versión adaptada del Cluedo clásico, pero en esta se encuentra todo lo relacionado a la saga de los hechizos. No hace falta que sepas jugar o alguna vez hayas pasado por el oficial, ya que todo está muy bien especificado en el manual para que disfrutes de toda esta magia en uno de los mejores juegos de mesa de Harry Potter en español.

Este divertido juego puede disfrutarse en familia o con amigos. En él, deberás descubrir, explorar e investigar los secretos que están dentro de la mansión de los Malfoy, Hogwarts o el bosque prohibido. Podrás representar a Ron, Luna, Neville, Hermaione o Harry. Se trata de utilizar los polvos mágicos Flu para recorrer todo el tablero y así sacar a la luz los mejores misterios de la trivia.